Por su Método

Primero le enseñamos a hablar y a pensar en inglés, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa, y cuando usted ya lo habla, entonces, le enseñamos a leer y a escribir.

Porque se Divierte mientras Aprende

Único método con actuación para vivir y sentir el inglés, eliminando el miedo de hablar.

Por sus Maestros Altamente Capacitados

Maestros con 260 horas de capacitación antes de pararse frente a un grupo, llevan además una maestría de superación profesional, cultura en inglés, hablar eficazmente en público, liderazgo, relaciones humanas y principios morales de comportamiento ético. Podemos garantizarle a usted que ningún otro instituto de enseñanza del idioma inglés, tiene maestros tan capacitados profesionales y éticos como Quick Learning.

 

Por sus Clases

Clases activas y extraordinariamente divertidas, cada salón de clases se convierte en el escenario de un teatro, donde usted es uno de los actores.

Por su Excelente pronunciación

Tabla fonética y 2 maestros por grupo para que usted logre una excelente pronunciación.

 

Por su Avanzada Tecnología

Su clase es supervisada constantemente vía internet por nuestro departamento de control de calidad. Esto garantiza que el método será cumplido al pie de la letra, y que la actuación de nuestros maestros será con gran profesionalismo y excelencia.

 

Por su Garantía

Podemos garantizarle que en el mundo, no existe otro método o sistema de enseñanza con el que usted pueda lograr su meta de hablar inglés en un tiempo récord, de una manera divertida y al más bajo precio.

Por sus Resultados

Método 100% comprobado, usted habla inglés en menos tiempo. 

 

Por su Control de Calidad

Sólo Quick Learning cuenta con un departamento de control de calidad que le garantiza que los objetivos educacionales y el avance diario de cada lección se cumplan.

 

 

Por su Portal de Internet único en el Mundo

Cada lección que el maestro imparte en el salón de clases, la podrá practicar gratis, cuando quiera, donde quiera, cuantas veces quiera, sólo en Quick Learning por internet, o si lo prefiere, en una computadora dentro de cualquiera de nuestras sucursales.